miércoles, 30 de marzo de 2011

DIME AMOR


Dice una canción:
"como han pasado los años,
las vueltas que da la vida"
y una vuelta del destino que un día nos separo,
cuando aun nos amábamos
te ha traído de nuevo a mi alma
ha encendido de nuevo aquel
amor que yo creía olvidado.

Tus miradas, mis miradas encendieron
de nuevo esa pasión jugabas?
eran restos de aquel amor?

Y cuando nos volvimos a ver palpitaciones,
emociones pero la misma afinidad
del ayer que sentiste amor?
Miedo al recuerdo del amor,
un amor que nos cautivo a los dos
miedo de este amor imposible
miedo a sentir lo que no debes.

Di-me amor, no tengas miedo soy tu complice,
tu amigo del alma aquel intenso abrazo,
aquel inacabable despedida me dijeron al oído que aun...
a tu manera, me querías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...