viernes, 15 de abril de 2011

Aplicación iPad Añade Capas Extra Para Ver La Televisión.

Con un grupo cada vez menor de contenido de la gente a sentarse delante del tubo, una empresa alemana está creando una aplicación basada en la nube para que se sincronice con televisión a la carta para "enriquecer la experiencia visual"
- suponiendo que la televisión seguirá existiendo en Tomorrowland.
La aplicación GOAB IPAD, un prototipo por ahora, ofrece otra capa de información: como poe ejem. ver escenas detrás de las cámaras de entregas de premios o profundizar en estadísticas deportivas, mientras observan el juego en la televisión.
Lea cómo otros usuarios nomina una película antes de verla.
GOAB ofrece una experiencia similar a la revista, lo que le permite navegar por la programación como si estuviera pasando el de un artículo a otro.
GOAB pregunta: "¿y si el mando a distancia sabía usted y su red social?
" Esto suena un poco más de Gran Hermano de lo que realmente es. La aplicación recomienda espectáculos basados ​​en el perfil en línea de un usuario y recomendaciones amigo.
Al seleccionar lo que está en el estado de ánimo de ("me hacen reír, llorar"), la aplicación mostrará una colección de muestra. Si te interesa lo que un actor está usando, puede comprar lo que se ve con un toque rápido y de golpe. Esto plantea la pregunta: ¿es esta aplicación una nueva forma de experimentar lo que ve en su televisor, o es simplemente una herramienta de marketing miedo, actuemos con inteligencia?
¿Podría ser a la vez. Pero manteniéndose dentro de los límites de una aplicación para satisfacer la curiosidad intelectual de información que impulsó esta innovación? La naturaleza de la forma libre de información en Internet es lo que está dibujado con nosotros para llevar la laptop mientras ve la televisión.
Lo que me preocupa es que, incluso con esta aplicación en la mano, todavía tendrá otra pantalla solo para el surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...