viernes, 8 de abril de 2011

Apple muestra indicios de patentes en bisel para el iPhone.


iPhone de Patentes y Marcas:
En cinco rumores se han filtrado durante el mes pasado, uno que apareció en varias ocasiones es una pantalla tan grande que casi acaba con el bisel.
Ese es el área alrededor de la pantalla, y justo antes del borde del dispositivo que se coloca como el espacio no utilizado.
Pero esta pantalla puede estar en desacuerdo con una nueva aplicación de Apple patente descubierta por Patentemente Apple. La patente describe una pantalla secundaria incrustado en la tapa que se extendería lo que está sucediendo en la pantalla principal a la zona de los alrededores.

Las solicitudes de este diseño son amplias, desde las notificaciones y otros indicadores para un área de visualización que las aplicaciones pueden hacer uso de extender la interfaz de usuario. Tales características podrían ser útiles en una pequeña pantalla donde incluso da una alta densidad de píxeles, bienes raíces total se ve limitada por la propia carcasa.
La descripción de la patente explica esto mucho: Para ayudar a un usuario en el suministro de insumos, los dispositivos tradicionales de uso de la pantalla para proporcionar indicadores para el usuario respecto a dónde y cómo proporcionar una entrada de contacto. Por ejemplo, un dispositivo tradicional puede mostrar un botón virtual en una pantalla táctil para indicar que un usuario puede tocar la parte de la pantalla para proporcionar una entrada. Sin embargo, proporcionar indicadores ocupa un espacio en la pantalla táctil que de otro modo podría ser utilizado para la visualización de contenido visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...