miércoles, 20 de abril de 2011

Apple Sigue Siendo El Héroe De Las Guerras Inteligente... por ahora?


Gracias a los nuevos datos de ComScore, pude revisar la historia pues ahora ya pienso en decirle a mi hija cuando sea mayor sobre los primeros días de las guerras smartphone.
Hasta ayer, se perfila para ser toda una epopeya pues ya que con Apple giró de David a Goliat, sólo para ser asesinado por un populista robot un poco verde ... y en el proceso de la batalla completamente pisoteando una zarza cercana llamada BlackBerry, mientras la feria soltera Symbian queda atrapada en una torre Europea lejos, muy lejos. Pero ahora resulta que el pequeño robot no puede hacer ese trabajo por debajo de su enemigo Appel como se esperaba de nuevo anteriormente.

Las cifras de comScore nuevas, muestran cuando todos los dispositivos móviles conectados se contabilizan ej:
-teléfonos, tabletas, iPod Touch y que el IOS de Apple plataforma alcanza Android en los EE.UU. en un %59. En otras palabras, un %16,2 de cuota de Apple del mercado de dispositivos móviles es mucho mejor que el %10,2 de Android.
Otro aspecto interesante de los datos es el hecho de que ComScore ha encontrado que la mayoría de los dueños de dispositivos de Apple no son los fanboys voraz oímos, que alcanza sólo 1 de cada 10 usuarios que acceden a IOS desde más de un dispositivo.

"No hay una enorme cantidad de acumulación de acceso de dispositivos móviles entre los usuarios", dijo Mark Donovan, presidente de ComScore, mientras que el vicepresidente de la telefonía móvil, dijo en un comunicado: "Por supuesto, esto tiene implicaciones significativas para la comunidad de desarrolladores que consideren el potencial de mercado en el desarrollo de aplicaciones para diferentes plataformas móviles." los datos de ComScore pone de manifiesto que mientras que más de una cuarta parte de los usuarios IPAD también tienen un teléfono inteligente de Apple, por lo tanto un gran número un poco más de 17 por ciento, son los usuarios de BlackBerry.
Por lo que tal parece la batalla acaba de comenzar entre las guerras de teléfonos inteligentes, y los que estaban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...