miércoles, 27 de abril de 2011

APPLE: "Vamos A Arreglar El 'error' De Seguimiento De iPhone".


La compañía explica en un FAQ, publicado en su página web esta mañana, que no está acechando a sus clientes el iPhone, sino que está tratando de obtener más información sobre la ubicación exacta.
También admite que hay un error en el software que está haciendo la tienda del iPhone.
La semana pasada, los investigadores descubrieron que el iPhone ha sido el registro y almacenamiento de información de ubicación a los usuarios durante el último año. La información se almacena en un archivo sin encriptar en el iPhone y también se apoya en una forma no cifrada en equipos con iTunes. Los datos también se envía a Apple.

El hecho de que Apple ha sido la información de ubicación de almacenamiento en dispositivos de consumo sin cifrar y sin permiso de los clientes, ha causado un gran revuelo en la comunidad de privacidad.
Durante una semana, Apple se ha negado a comentar la situación. Ahora es explicar su versión de los hechos. En las preguntas frecuentes, Apple dice que no está siguiendo el paradero de los usuarios. En su lugar, dijo que es el registro de la ubicación de los puntos Wi-Fi y torres de teléfonos celulares que se encuentran cerca del iPhone y es el mantenimiento de una base de datos en un intento por mejorar los servicios basados en localización.
Apple dijo que no se puede rastrear a los usuarios individuales con la información de localización que se envía a la empresa, ya que se envía a Apple en forma anónima y encriptada.
"Apple no es el seguimiento de la ubicación de tu iPhone. Apple nunca lo ha hecho y no tiene planes de hacerlo, siempre es así,"
dice el FAQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...