martes, 12 de abril de 2011

Blogger Objetivos AOL, Busca Status De Demanda Colectiva.


El recién formado Huffington Post Media Group. (Crédito: Huffington Post)
Un activista político y desde hace mucho tiempo del blog de The Huffington Post presentó una demanda el martes contra la publicación digital, sus fundadores Arianna Huffington y Kenneth Lerer, y su nueva compañía matriz AOL, citando su uso del talento blogger no remunerado.
El demandante, Jonathan Tasini, busca estatus de demanda colectiva, que presentó en nombre de una "clase putativo" de los cerca de 9 000 personas que se han publicado en The Huffington Post sin compensación. "Arianna Huffington está llevando a cabo el Wal-Martización de contenidos creativos y una clase del Tercer Mundo de las personas creativas", dijo Tasini en un comunicado de prensa. "En realidad, eso es injusto para Wal-Mart porque al menos en las tiendas Wal-Mart paga a sus algo trabajadores para el valor de los trabajadores de crear.
En el modelo de negocio Arianna Huffington, la ganancia económica es sólo reservado para ella. Todos los demás, al parecer, se espera trabajar de forma gratuita, independientemente del valor que crean. codicia y el egoísmo es el orden del día. " Tasini ha sido un destacado defensor de línea de los derechos laborales, específicamente los de los escritores independientes, por cerca de una década.
Se postuló sin éxito para los nacionales oficina varias veces política, incluida una campaña para desafiar el entonces senadora por Nueva York Hillary Clinton en 2006 , pero su papel más destacado hasta el momento ha sido como la cara del 2001 Corte Suprema de EE.UU.

el caso de Nueva York Times Co . v. Tasini, en los que trabajadores independientes manifestaron en contra de la distribución digital sin permiso o compensación de los artículos que estaban destinados originalmente para ejecutarse en forma impresa. La sentencia se decidió a favor de los trabajadores independientes.
Tasini queja en contra de AOL y The Huffington Post, presentada en un tribunal de distrito de Nueva York, las solicitudes de aproximadamente $ 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...