lunes, 11 de abril de 2011

Controle Su Teléfono Con Un Anillo Magnético.


Hoy en estos días los teléfonos inteligentes permiten hacer prácticamente cualquier cosa, pero usted todavía tiene que bajar o llegar a su bolsillo para poder usarlo.
Ahora, los investigadores con el objetivo de Nokia pueden resolver ese problema con un anillo magnético denominado Nenya, después de que un anillo que se encuentra en El Señor de los Anillos, que se puede enrollar alrededor de su dedo para controlar el teléfono.
El anillo en sí se parece a una pieza estándar de la joyería, pero en realidad es un potente imán. Moviendo el anillo provoca cambios en la envolvente del campo magnético, que son recogidos por una pulsera que lleva el usuario que se conecta a su teléfono vía Bluetooth.
Para girar el anillo a escoger una serie de opciones, que pueden ser memorizados, jugando como de audio a través de auriculares, o que aparecen en una pantalla, a continuación, empuje el anillo hacia la punta de su dedo para seleccionar.
Las opciones podrían incluir hacer una llamada para mantener o actualizar su ubicación en una red social. Los usuarios pueden poner a su vez el anillo, ya sea con su otra mano o la misma mano, aunque este último es más difícil.
Los investigadores realizaron dos ensayos pequeños y se encontró que las personas con precisión la posición del anillo en unos incrementos de 45 grados, lo que sugiere que un menú de anillo controlada puede contener hasta ocho opciones. Ellos presentarán sus hallazgos en la Conferencia sobre Factores Humanos en Sistemas Informáticos en Vancouver, Canadá el próximo mes.
Hay pocos problemas a resolver antes de poder empezar a sonar el teléfono, sin embargo. La pulsera es actualmente un dispositivo bastante voluminoso y poco atractivo, pero la electrónica en el interior podrían ser incorporados en un reloj pulsera o joyería, y el sistema también detecta el anillo cuando los usuarios se mueven, lo que podría ejecutar comandos no deseados.
También está la cuestión de caminar por ahí con un gran imán grande en su dedo, con el potencial de atraer cerca a objetos metálicos y las tarjetas de crédito daños o discos duros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...