lunes, 4 de abril de 2011

Contruirán El Mejor Telescopio Del Mundo, Que Estará Listo En El 2024.


El Reino Unido de Gran Bretaña coordinará el uso de este aparato, que contará con 3.000 antenas de 15 metros de diámetro.
Australia y Sudáfrica son los países que se barajan para construir este complejo.
LA NASA ademas revela nuevas imágenes de Mercurio Sequía en el Amazonas vista desde el espacio de la NASA ordena por un tamaño de 1235 candidatos a planetas.

La construcción del Square Kilometre Array, llamado a ser el mayor telescopio del mundo , culminará en 2024 y su administración estará a cargo del observatorio Jodrell Bank de Cheshire , ubicado en el Reino Unido.
El acuerdo fue firmado en Roma por Australia, China, Holanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido , informó la administración en su web oficial .
Cabe precisar que el proyecto tiene un costo estimado de 1.500 millones de euros . La organización aún no decide dónde se construirá el complejo, siendo Australia y Sudáfrica dos opciones que suenan con fuerza.

1 comentario:

  1. Wowww!
    No sé muy bien como irá esto, pero me imagino cómo avanzarán las cosas si el telescopio será tan bueno.. miles de imágenes deambulando por la web.. quiero, quiero!!

    Aunque no sé si tiene alguna contra.. pero por ahora, me encanta! Jajaja!

    Un besote guapa, te sigooo! Me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...