sábado, 9 de abril de 2011

De Radar Aerotransportado A Un Mapa De La Tierra En 3D.


Una actualización de software para sistemas de radar existentes permitirá a las aeronaves a los paisajes de mapas y edificios ver en 3 D, y hacerlo más fácil de detectar objetos ocultos parcial en el suelo.

El software aumenta radar de apertura sintética (SAR), una técnica que ha existido desde la década de 1950 s. SAR el aire funciona mediante el envío de señales de radar hacia cada punto en la tierra desde diferentes puntos a lo largo de la trayectoria de vuelo de un avión. Señales de recuperarse de un objeto en particular sobre el terreno se combinan para crear una imagen 2 D, como si hubiese sido tomada de un único punto de vista, y con más detalle lo que sería posible a partir de una sola fuente.
En el nuevo enfoque, que se desarrollan en un proyecto denominado Explotación de la Diversidad geométrica, el avión vuela en una trayectoria curva o circular en lugar de una línea recta. Esto proporciona una serie de imágenes del mismo objeto en el suelo de una serie de puntos de vista ligeramente diferente, que proporciona información detallada acerca de la profundidad del objeto.
Entonces, el software produce una imagen 3- D de las señales de retorno. Esto es similar a la fotografía de forma estereoscópica y 3 películas D usar dos imágenes de la misma cosa tomadas en diferentes ángulos para dar la apariencia de profundidad. Cada paso sólo proporciona una pequeña cantidad de datos, pero esto se puede construir a lo largo de múltiples pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...