sábado, 30 de abril de 2011

El Software Poco Atractivo, Dichos En Un Punto De Chistes Obscenos.

Hace muchos años, hubo un partido de cricket entre las Indias Occidentales e Inglaterra. (Cricket que es una pelota de béisbol como pocos, sólo lleva más tiempo y con frecuencia nadie gana.)

Los comentaristas de radio estaban hablando de un jugador de bolos (lanzador) llamado Michael Holding y de un bateador (hits) fue Peter Willey.

Uno de los comentaristas dijo, con toda naturalidad: "Que el jugador de bolos Holding y el bateador Willey". Después de un nanosegundo de silencio, el comentarista de la tripulación entera se redujo a risa monstruosa. No podía parar. No había nada que pudieran hacer.
Porque, bueno, uno de ellos sugirió que el jugador estaba sosteniendo algo muy personal que pertenece a la del bateador.

Estos juegos de palabras poco tienden a favor, personas sin fin, es una de las cosas que distingue a los chicos de twerps arrogante de metal como Watson, de IBM poco triste jugador como Jeopardy.
Hablando de la informática (gracias por su paciencia a todos ustedes), parece que dos cerebritos de la Universidad de Washington han creado un software que en realidad, finalmente se las arregla para detectar un pequeño matiz de carbón por debajo de las faldas de una frase aparentemente inocente.
Chloe Kiddon y Brun Yuriy dicen que su creación puede detectar todas esas bromas tan queridos por el recientemente fallecido Michael Scott de " The Office",
sí, "eso es lo que ha dicho",
Puntualizó en broma.
sera cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...