viernes, 8 de abril de 2011

Flash ha caído su uso, en la parte superior de sitios web desde noviembre.


Steve Souders, poniendo a utilizar el último de una serie de herramientas útiles que ha creado, ha encontrado que la parte superior 17 , 000 sitios Web se han aliviado de uso de Flash de Adobe Systems Player en el último medio año.
En concreto, Souders ha comenzado a mostrar los datos recogidos por su HTTP proyecto de archivo, que registra una amplia gama de estadísticas sobre una colección de 17 , 000 sitios Web de la parte superior.
Comenzó el registro de datos del año pasado, pero sólo anunció el Archivo de HTTP a finales de marzo. El sitio permite a la gente comparar las estadísticas sobre el número de sitios web se construyen a partir de dos puntos en el tiempo. Una cifra que es interesante, habida cuenta de Apple es intento de alto perfil para liberar al mundo de su dependencia del navegador en Flash, es una caída de 2 por ciento en el uso del flash de 49 por ciento el 15 de noviembre de 2010 , al 47 por ciento el 29 de marzo. Eso no es una fracción muy grande, pero es probable que sea notable, dado que tuvo lugar en sólo cuatro meses y medio.
Voy a estar vigilando para ver si surge una tendencia, pero yo soy renuente a ser demasiado concluyente en esta etapa. Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...