martes, 5 de abril de 2011

¡FUERZA 2011!

Hoy, que estuve desde muy tempranas horas de la tarde
no pense que habia un mitin de la candidata de fuerza 2011, la Señora Keiko
Sofia Fujimori, me encontre con unos amigos del ins y nos quedamos un rato a huebear
hubo tono primero con este grupito de cumbia los herederos de xxxx no me acuerdo como seguia...en fin despues subio al escenario ya presenciando que era noche.subieron
los Hrns Yaipen esos raritos de m...... que han malogrado la musica.
Pero hay le dabamos duro un poco mas que bailando, seria mejor apoyando
hasta que llegara el turno de las palabras claves.

Todo estaba lleno desde la Av. Elias Aguirre hasta la calle del banco HSBC estaba completamente iracundo, no entiendo por que la gente se le antojaba caminar por la Balta, si sabia que era casi imposible poder despegarse y continuar con la otra avenida. Pero claro como los peruanos somos flojos por ir a chismear que pasa, asi nos empujen o nos atranquemos pasamos nomas, aviendo tanto espacio por las otras 2 cuadras de al costado, pero de tanto empujon y apreton que recibia por mi costado llego el momento en que subio la mejor.

Si señores, le toco el turno de dar sus mas cualides y respetables saludos la Señora Keiko Fujimori estaba en el escenario, yo gritaba de emocion al verla en persona como en varias ocaciones que siempre lo he hecho, pero como no darle el mas cualide apoyo si es la Hija del ex-Presidente Alberto Fujimori, el mejor presidente que ha tenido el Peru el toda su historia. Definitavemente su padre fue el que mas trabajo hizo por el Peru, siempre se preocupo por los que menos netian y mas necesitaban fue el unico que se acordo de una caleta muy lejada que quedaba aya en Piura, donde la gente no tenia casi nada, ya no sabian que hacer con todas las nesecidades que le faltaba para poder mantener a su familia.
El fue el unico que se acordo en llevar cosas, viveres, ropa, libros, cosas como por ejemplo levantar mas las 2 escuelas que no mas avian y que ya se desarmaban el las supo implementar bien, se ganaba todo el cariño del pueblo desde el mas poblado hasta el menos poblado.

Por eso siempre mis padres no se arrepienten de aber votado por El.
Tiempos aquellos que los libros se regalaban, no como ahora que los emprestan o los venden que politica que tenemos hoy en dia.
En la hora del receso de la escuela, nadie se podia quedar de hambre siempre uno se podia alimentar con lo de aquel gobierno que existia en los años 90's, cada ves que paso por sierto sitio me hacen mucho recordar lo que hicieron sus obras, como uno por ejemplo el puente de Sechura, que ya se quiere caer, pero ninguno de este gobierno actual actua por hacer algo al respecto.

En que momento se jodio el Peru.

Por eso, todo lo que hizo nunca va ha cambiar, mi familia es fujimorista siempre han apoyado en todo y ahora me toca a mi, aunque todavia no me toca votar, pero doy todo el apoyo para la Señora Keiko, aver si la gente se anima un poco mas y vuelva a votar por el Fujimorismo. Y hacer que el Peru sea lo que realmente un, un pais del primer mundo.
Todo mi apoyo de parte de mi y de toda mi familia para Ella, y ojala nunca me equivoque con lo que estoy haciendo.

¡Fuerza 2011! ¡Viva Keiko! ¡Viva el Peru!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...