viernes, 15 de abril de 2011

Kinect Hacks: Sillas De Perezoso, Títeres Eléctrica, Trucos De Magia.

¿Es posible llamar a un hack si es creado por Microsoft? El creador de Kinect ha adoptado la comunidad de hackers y liberado herramientas oficiales para el funcionamiento del sensor en un PC con Windows.
Microsoft también ha demostrado que algunas aplicaciones inusual en su caso MEZCLA esta semana, como el sillón reclinable Kinect controlado en el vídeo de arriba.
Será la liberación de estas herramientas hacen más fácil para la gente a usar Kinect en sus equipos, y ayudar a las interfaces de Minority Report, con estilo, al corriente? Tendremos que esperar y ver, pero mientras tanto la gente está todavía en desarrollo "no oficiales" hacks - como esta combinación de Kinect y la estimulación nerviosa eléctrica que permite sede en Londres, el artista visual Choy Ka Fai para controlar el movimiento del brazo de otra persona.
sistema de Ka Fai Kinect utiliza para convertir sus movimientos en señales eléctricas que son enviadas a los músculos de su participante dispuesto, estimulando en el movimiento involuntario.
"El punto de partida de mi proyecto de estimulación muscular es explorar el concepto de memoria del músculo como una forma alternativa para la continuidad cultural y proponer una nueva forma de documentar el movimiento del cuerpo", dice. Si al alguien en una marioneta eléctrica parece brujería, esperando hasta que aparezca el próximo hack por Moulla Diabi, un autoproclamado ingeniero de magia la realidad virtual en Bouffémont, Francia. Ha creado una variante Kinect del truco de cartas mágicas firmado, en el que el mago pide un voluntario para elegir y firmar una carta, luego se revela en un lugar poco probable.
truco Diabi de Kinect utiliza para escanear la tarjeta firmada en un monitor de la computadora, donde se puede manipular con una variedad de movimientos de la mano. Eso es todo por esta ronda de hacks Kinect, pero si tienes algo que te gustaría ver en la próxima edición póngase en contacto con nosotros aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...