jueves, 21 de abril de 2011

La Fragmentación Del Disco Duro Encubierta, Incrusta Secretos De Un Espía.


Buenas noticias para los espías.
Ahora hay una manera de ocultar datos en un disco duro sin necesidad de utilizar el cifrado. En lugar de utilizar un sistema de cifrado para codificar el texto, el método implica la manipulación de la ubicación de los fragmentos de datos.
Los inventores dicen que su método permite codificar un 20 de megabytes en mensajes y un 160 de gigabytes en disco duro portátil. Tal cual que los datos se esconde tan bien que su existencia sería "excesivamente complejo" para detectar, dicen en ocasiones cifradas se debe evitar, tambien dice Hassan Khan en la Universidad del Sur de California en Los Ángeles que debido a que el galimatías que crea es un claro indicativo: muestra alguien pueda tener algo que ocultar. Eso podría significar un desastre para alguien que intenta pasar de contrabando la información de un país represivo.
Así que "esteganografía", ocultando datos a la vista, viene a primer plano. Normalmente, los datos destinados a ser secreta se agrega a los píxeles de las imágenes digitales, o se utiliza para cambiar la sincronización de transmisión de paquetes de Internet. Sin embargo, estas técnicas son bien conocidos y detecta fácilmente, dice Khan. Así que, con sus colegas de la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología en Islamabad, Pakistán, ha desarrollado una alternativa.
Sus hazañas técnica de la forma en los discos duros almacenan los datos del archivo en numerosos trozos pequeños, llamados conglomerados. El sistema operativo almacena estos grupos en todo el disco, siempre que haya espacio libre entre los fragmentos de otros archivos.
Khan y sus colegas han escrito un software que garantiza las agrupaciones de un archivo, en lugar de ser colocado en el capricho del chip controlador de la unidad de disco, como suele ser el caso, se colocan de acuerdo a un código.
Todas las persona en el otro extremo tiene que saber es que las posiciones de archivo cluster han sido codificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...