martes, 19 de abril de 2011

La NASA Pone Hasta 270 Millones De Dólares Invertidos Los Vuelos Espaciales Comerciales.


Dos empresas vinculadas a la tecnología donde se encuentran empresarios destacados que recibieron fondos a través de los esfuerzos comerciales de la NASA para el Desarrollo de la tripulación, cabe presisar que la agencia de gobierno Blue Origin anunció ayer, que fue iniciada por el fundador de Amazon: Jeff Bezos, quien recibió $ 22 millones en la ronda de financiación
y SpaceX, co-fundador de PayPal Elon Musk quien ha recibido $ 75 millones.
En ellos estaban flanqueadas por Sierra Nevada y Boeing, que recibió $ 80 millones y 92 ,3 millones dólares, respectivamente.
El programa de Desarrollo Comercial de la tripulación, que se inició en 2009 , es sin duda uno de los esfuerzos más importantes en curso de la NASA. Su objetivo es ayudar a las empresas privadas de EE.UU a desarrollar la capacidad de transporte de los astronautas de EE.UU al espacio.
Las naves espaciales ya están listos, el unico objetivo es que los astronautas de etiquetas pasen a lo largo de la nave rusa para asi poder llegar hasta la Estación Espacial Internacional (ISS).
La agencia firmaron recientemente un contrato de 753 millones de dólares con Rusia que permitirá a los astronautas a tomar 12 de ida y vuelta a la ISS entre 2014 y 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...