viernes, 22 de abril de 2011

Nuevo Y Más Potente Consola De Nintendo Por Sólo $ 400 ?


¿Qué Nintendo ha planeado para su próxima consola?

Un barco cargado de detalles ha surgido rumores sobre lo que Nintendo tiende a ofrecer la próxima consola. Citando fuentes anónimas, informó ayer que IGN esta en las próximas consolas de Nintendo, cuyo nombre en código del proyecto Café, podría llegar a las tiendas a principios de octubre con un precio inicial de $ 350 a $ 400.
Por ese precio, los clientes recibirán un P 1080 con capacidad de consola que es del tamaño de Microsoft, Xbox 360 y viene con la GPU R700 de Advanced Micro Devices, y el IGN es la presentación de informes.
Todo eso, combinado con un triple-core PowerPC de IBM, podría hacer de Nintendo la próxima consola capaz de albergar los juegos que son visualmente superiores a las fuentes de las Xbox 360 y PlayStation 3 . Desde hace años, los informes han sido remolino que Nintendo sería el lanzamiento de una nueva consola en 2011.

Por Lo que ya todos saben, Hardware actual de la compañía de Wii, ha sido muy popular en todo el mundo, superando fácilmente la Xbox 360 y PlayStation 3 en ventas totales. Sin embargo, el dispositivo carece de juegos de alta definición y no ofrece las capacidades gráficas igual que sus homólogos, que al parecer Nintendo está abordando con su próxima consola mejoras de Nintendo que no sólo se detendrá en la consola.
La semana pasada, surgieron informes con información sobre un nuevo controlador de Nintendo, con un diseño más tradicional con dos joysticks analógicos y botones de acción. El controlador de informes, que incluyen un 6. 2 - pulgadas de pantalla táctil, así como una cámara...sera eso?

2 comentarios:

  1. Hola , ya te sigo , me sigues? Mi blog se llama:
    www.elmundodelosescritores.blogspot.com



    Gracias , Lectora.

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante, mi hermano ha sido fiel fan de las consolas de nintendo desde que tengo memoria. Gracias por pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...