martes, 26 de abril de 2011

PlayStation Network Outage. En Días Contados.

No ha habido ninguna actualización desde ayer, cuando la empresa comunica a los usuarios a través de su página web que no tiene el pronóstico para cuando PSN estaría de vuelta en los negocios.
La Red de PlayStation (Qriocity) y la música de Sony nube de servicio de suscripción también se ha bajado ya que tiene más de 70 millones de usuarios en todo el mundo y permite a los usuarios descargar programas de televisión, películas y juegos de vídeo a sus consolas PlayStation.
Ambos servicios se redujo a la mitad de la semana pasada. Desde entonces, la compañía ha dicho que es la reconstrucción de la red. Sony no ha proporcionado detalles sobre la causa de su red a las necesidades de reconstrucción. La empresa cuenta con sólo vagamente reconocido una "intrusión".
Algunos han especulado que Sony cerró la red para prevenir la piratería generalizada de contenido en su red. Mientras tanto, no está claro si la información de la tarjeta de crédito de los suscriptores de pago se vio comprometida durante la "intrusión" por los forasteros, y Sony no está diciendo nada.
La compañía también ha de explicar cómo va a compensar a los clientes cuyas suscripciones están inutilizados por el corte. El momento también es bastante lamentable. Anoche, Sony presentó sus dos primeras tabletas. Como la mayoría de los productos de Sony que utilizan el acceso a sus redes de medios de comunicación como un punto de venta.
En el caso de estas pastillas, Qriocity. Por suerte para Sony, las tabletas no se pondrán a la venta hasta este otoño, la compra de la compañía tiene algún tiempo para poner su red PSN y Qriocity de nuevo en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...