martes, 12 de abril de 2011

Postagram, Es La Aplicacion Que Envía Postales Desde Tu iPhone.


Xobni co-fundador de Matt Brezina es el lanzamiento de un producto divertido y hoy en día hábil para que los usuarios de iPhone enviar postales real, físico, directamente en tu iPhone (o desde la web).
Postagram es la aplicación. Sinceramente es la nueva empresa que comenzó a crear. Postagram utiliza la API de Instagram. Se requiere que los usuarios tengan un inicio de sesión Instagram y la aplicación instalada en su teléfono. Pero de ahí, se ve como un procedimiento rápido para seleccionar una foto de su colección de Instagram, poner un mensaje de hasta 140 caracteres en ella, la dirección de la misma ( por desgracia la aplicación no puede tener acceso a datos de tu teléfono directamente a la dirección), y la tengan en enviados como una postal por correo.
La propia tarjeta tiene un giro inteligente: La foto cuadrados Instagram de estilo se pueden hacer estallar fuera de la postal que vende. A diferencia de postales tradicionales, la imagen no ocupa toda la superficie frontal. (El mensaje de texto de longitud y la foto están en el frente;. No he visto todavía, así que no sé lo que está en la parte posterior, además de la dirección) cuesta 99 centavos para enviar un Postagram, a pagar mediante tarjeta de crédito, tarjeta desde que Apple no permitirá que las empresas vendan bienes físicos a través de su sistema de pago en la App Store. Esa es una tasa totalmente razonable para tomar el más barato de los gestos sociales - enviar una foto a alguien por vía electrónica - y por lo que es más real y valioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...