lunes, 25 de abril de 2011

Rumores Sobre Nueva Tableta De ThinkPad De Android 3.0 Para El Verano.


De acuerdo con una presentación de Lenovo,que fue enviado su blog este dijo: que el próximo el fin de semana, el fabricante mundial de PC, esta en la planificación de lanzar una tableta con pantalla táctil para este verano.
Lenovo no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre la fuga. Pero esto es lo que dice el documento:
La tableta será impulsado por Android 3.0 , también conocido como Panal, llegará en 16 GB, 32 GB, y 64 opciones de almacenamiento GB de tamaño, pesa 1.6 libras con un IPS de 10,1 pulgadas, en el plano conmutación de la pantalla táctil. El procesador es un Nvidia Tegra 2 , hay dos cámaras una delantera y la otra trasera, y va a tener 0.55 pulgadas de espesor.
Hay varios puertos prometió: USB 2.0 , micro USB, mini HDMI y una ranura para tarjetas SD, y la tableta Thinkpad va a tener tanto 3G y G-4 para las conexiones inalámbricas. Ah, y luego está esto: que vendría con un stylus opcional,. el software pone de manifiesto que esta tableta ThinkPad está diseñada para atraer a los departamentos de TI corporativos.

Hay una costumbre de Lenovo interfaz de usuario en el dispositivo, así como la promesa de mayor seguridad y una tienda de aplicaciones que las empresas podrían asegurar para que sólo las aplicaciones aprobadas se encuentren disponibles para su descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...