jueves, 14 de abril de 2011

Solares De Conexión De Registro De Células Eficiencia.


A la salida de obleas solares de alta eficiencia de células solares. Cada chip individuo puede producir unos 20 vatios.
(Crédito: Solar Junction) Solar Junction, un Silicon Valley solar puesta en marcha, dijo hoy que su célula solar se ha medido con una eficiencia pico de 43 ,5 por ciento, superando los registros anteriores.
El San José, empresa con sede en California dijo que la marca de la eficiencia se verificó mediante medición del National Renewable Energy Laboratory y Laboratorio de Caracterización.
Para alcanzar la marca de 43 ,5 por ciento, la salida solar diseñado una celda multiunión hecha de varias capas de material fotovoltaico. Cada capa está optimizado para convertir una parte diferente del espectro de luz en energía eléctrica. Para aumentar la cantidad de luz solar que entra en lo muy pequeño, las células cuadradas de 5 ,5 mm y la luz se concentra con los espejos.
La eficiencia de 43 ,5 por ciento se llegó a una concentración de 400 soles y mantuvo ese nivel hasta 1 , 000 soles, Solar de conexiones, dijo. células multiunión solar con la luz solar concentrada se han utilizado durante décadas en las naves espaciales y para producir electricidad en las zonas desérticas.
Solares de conexión tiene la intención de abastecer a sus células a las empresas que fabrican solar de concentración fotovoltaica (CPV), coleccionistas, tales como Amonix y Concentrix Solar, para los proyectos solares a gran escala. La compañía espera que sus células multiunión, que están en capas sobre un substrato de arseniuro de galio, seguirá mejorando en eficiencia, lo que hará CPV más atractivo para los desarrolladores de solares a gran escala. tecnologías de la competencia son menos eficientes paneles solares planos o tecnología de concentración solar térmica.
El 4 - empresa el año de edad, es la búsqueda de una garantía de préstamo del Departamento de Energía para expandir su producción a 250 megavatios por año y para comenzar a enviar las células comercial dentro de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...