jueves, 28 de abril de 2011

Toyota Invierte En El Coche De Carga Inalámbrica.

Se imagina cargar el coche híbrido o eléctrico tan simple como estacionarla en el camino de entrada...
Toyota Motor ha invertido y ha firmado un acuerdo con WiTricity para colaborar en un cargador inalámbrico del automóvil que no necesita ningún punto de contacto para cargar la batería de un automóvil, Toyota dijo ayer que WiTricity ha desarrollado una tecnología que eventualmente podría permitir un plug-in eléctrica o
plug-in de vehículos híbridos que aplicarian simplemente estacionar el vehículo en las proximidades de un cargador de coche integrado con un dispositivo especial..
La compañía con sede en Massachusetts ya ha estado desarrollando la tecnología para la electrónica de consumo, como teléfonos celulares, computadoras portátiles, controladores de juegos y TV. Ahora, con la ayuda de Toyota, WiTricity espera llevar su tecnología a los coches como el Prius.
"Toyota, estima que la carga de resonancia inalámbrico es adecuado para los automóviles y los objetivos para su uso práctico temprana", dijo la automotriz en un comunicado.
A diferencia de la inducción electromagnética, cargadores inalámbricos que requieren una alfombra especial o casos de cosas como los teléfonos celulares para hacer contacto con la fuente de electricidad, la resonancia de WiTricity es el sistema de carga inalámbrica que no requerirá el contacto. Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...