lunes, 2 de mayo de 2011

El BlackBerry OS 7 Trae Soporte NFC, Para Búsqueda Por Voz.

BlackBerry OS 7 promete un rendimiento más rápido y características de las ganancias incluyendo un 720 de grabación de vídeo HD.
Research In Motion lanzó su conferencia anual BlackBerry Mundial con la presentación del sistema operativo BlackBerry 7 , que estará disponible con la compañía RIM BlackBerry Bold 9900 y BlackBerry
Bold 9930.
RIM dijo que su renovado sistema operativo para móviles esta "basado en el rendimiento" de la plataforma y promete una navegación más fácil a través de su interfaz gráfica de líquidos, así como tambien más rápido, el rendimiento de gráficos y la navegación.
Esto último es posible gracias a un renovado navegador de BlackBerry, que incluye un compilador de JavaScript justo a tiempo y HTML 5 soporte de vídeo. BlackBerry OS 7 también trae soporte para nuevas tecnologías, incluida la tecnología NFC (comunicación de campo cercano) y aplicaciones de realidad aumentada. Activación por voz de búsqueda y 720 p grabación de vídeo HD también hacen su debut en el nuevo sistema operativo.
Las negritas y el nuevo BlackBerry OS 7 pondrá en marcha este verano, pero lamentablemente, RIM dijo que los dispositivos actuales no se podrán actualizar con el nuevo sistema operativo debido a las restricciones de hardware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...