sábado, 14 de mayo de 2011

iPhone '4S' Será Posible, Pero Sin el "4G"

Si usted tenía puesto su amor en un iPhone con 4GLTE, pues le anunciamos que el iPhone 5 no puede ser para usted.
La buena noticia es que la próxima versión que viene, todavía se fija para obtener algunas mejoras y terminan en más sítios. Esto es según una nota de investigación de Jefferies & Company analista Misek Pedro, recogido por la revista
Forbes, que afirma que el próximo iPhone de Apple no será de hardware, eso es lo que índica el deporte LTE de Qualcomm porque el fabricante de chips "no está en el logro de los rendimientos suficientes para su inclusión en el iPhone 5.
Misek dice que la actualización será similar a lo que Apple hizo entre el iPhone 3G y los 3GS, aumentando las velocidades del procesador y la calidad de la cámara.
Misek; incluso va tan lejos como para llamar al dispositivo "iPhone 4S." "De acuerdo a los controles de nuestra industria, el dispositivo debe ser llamado iPhone 4S e incluyen pequeños cambios cosméticos, más cámaras, A5 procesador de doble núcleo y soporte de HSPA +," escribió Misek.

HSPA + es el estándar que tiene una velocidad teórica de descarga de 21 Mbps, frente a los 7,2 Mbps HSDPA / HSUPA 3G de hardware que se incluye en el iPhone 4. En cuanto al tema 4G LTE, en las ganancias más recientes de la compañía llamada Apple COO Tim Cook envió una pregunta analista sobre la madurez de los chipsets LTE, diciendo "chipsets LTE de primera generación", que obligó a una gran cantidad de compromisos de diseño, y que algunos de los que están no sólo dispuestos a hacer. Esa respuesta no descartó un chip de terminar un producto en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...