martes, 10 de mayo de 2011

La Nueva Búsqueda De Imagenes De Google, Ahora Te Permite Clasificarlos Por Temas.

Muchas de las personas que utilizan la "imagen" de búsqueda de Google para encontrar fotos y gráficos pues ahora debe tener un tiempo más fácil de reducción de busqueda.
Ayer se dio a conocer, una nueva característica de Google Búsqueda de imágenes pues ahora le permite ordenar las imágenes por temas. Así que en lugar de ver sólo una galería aleatoria, al azar de las
imágenes, se pueden organizar de modo que cada fila muestre un determinado tema o área de imágenes.
Como señala el blog oficial de Google; la nueva característica puede ser útil especialmente cuando estás luchando por encontrar las palabras adecuadas o frase para describir la imagen que estás buscando. Al optar por ordenar las imágenes por temas, puede utilizar una palabra general o término en la consulta, y luego dejar que Google sugieren las imágenes correctas de entre una lista de temas.
Por ejemplo, digamos que ejecutar una búsqueda de imágenes para el mundo "manzana". Sin la función de la clasificación, puedes encontrar una colección dispersa de las imágenes, incluidas las manzanas reales, tartas de manzana, el logotipo de Apple corporativa, e incluso imágenes de iPhones y iPads. Sin embargo, si selecciona la opción para ordenar por temas, usted encontrará en la esquina superior derecha, cada fila dedicada a un tema específico relacionado con las manzanas. Una fila puede mostrar las fotos de las manzanas rojas, otro dibujos de manzanas de dibujos animados o tambien el logo corporativo otra de Apple, y otra las fotos de un equipo Mac.
Google también sugiere el uso de la función de clasificación por objeto, explorar las diferentes categorías o variedades de un tema general. Por lo tanto, en un ultimo ejemplo la búsqueda de la palabra "perro" muestra fotos de diferentes razas de perros en cada fila, incluidos los collies, perros salchicha, beagles, Gran Danés y muchas otras cualidades más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...