martes, 3 de mayo de 2011

RIM, El Aliado De Microsoft En Las Guerras SmartPhone.

El CEO de Microsoft Steve Ballmer tomó el escenario ayer por la mañana y en el Research In Motion BlackBerry dio una conferencia en World, en Orlando - Florida para anunciar una nueva asociación entre el gigante de la informática y RIM.
Varios informes indican que a partir de hoy, han buscado a Bing de Microsoft en aplicaciones de los mapas
que todavia se integrarán en los teléfonos BlackBerry en el nivel de sistema operativo.
Tambien dijo el analista de Gartner Michael Gartenberg a través de su cuenta de Twitter desde el evento: "La tecnología de búsqueda y mapeo se incluyen en los servicios basados ​​en localización".
Microsoft demostró la nueva aplicación de Bing que se ejecutan en una Antorcha BlackBerry 9800. NPD Group, (analista Ross Rubin), quien también asiste a la presentación, Ballmer menciona en Twitter su amor por su propia plataforma de Windows Phone, pero reconoció que Microsoft ha tenido una fuerte relación de trabajo y colaboración con RIM.
Ballmer también dijo que Microsoft tiene previsto "invertir exclusivamente" en los servicios de BlackBerry. Pero Rubin señaló durante la manifestación, que "Bing en BlackBerry tiene mas gustos como en los teléfono de Windows 7".
Aunque en la superficie parece tener mucho sentido para Microsoft trabajando en estrecha colaboración con RIM, que es un competidor directo en el mercado de teléfonos inteligentes, es una indicación de cómo la competencia es dura. RIM, que ha sido un fabricante dominante de los teléfonos inteligentes, se le escapa. Microsoft, por su parte, se reducen gastos con una nueva plataforma de sistema operativo llamada de teléfono de Windows 7.
En febrero, Microsoft entró en una asociación significativa con Nokia, fabricante de teléfonos móviles en las que Nokia está adoptando el sistema operativo Windows Phone.
Las empresas hoy en dia, se enfrentan a una enorme competencia tal como Google con su sistema operativo Android y tambien en Apple con su iPhone en un icono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...