sábado, 7 de mayo de 2011

Si Tu iPhone Obsoleto? Conoce PaperPhone

¿Cuántas veces has querido romper el teléfono cuando hablando con la gente te molesta?
Gracias a la investigación en la Universidad de Queen's en Canadá, estara pronto poder para aplastar a ese teléfono sin piedad. Bueno, casi.
El prototipo de papel electrónico PaperPhone tiene una pantalla de película delgada de 3 ,75 pulgadas y los
desarrolladores le llaman el mundo smartphone flexibles, primero (recuerde la aplicación de Nokia de patentes de una?).
Se puede hacer todo lo que un teléfono inteligente puede, como hacer llamadas, leer los libros de pantalla y reproducir música. "Este es el futuro. Todo se va a ver y sentir que esta dentro de los cinco años".
El prototipo se basa en la tecnología de tinta electrónica y es más parecido a una hoja de plástico flexible del grosor de una tarjeta de identificación. Puede ser operado por doblar las esquinas para pasar página, apretar para hacer una llamada, e incluso por escrito sobre con un bolígrafo. El laboratorio también ha estado trabajando en las pantallas de video juego que se doblan como una entrada de control. Versiones más grandes de la muestra podría eliminar el papel y las impresoras de las oficinas, de acuerdo con Vertegaal, pantallas de tinta electrónica no requiere de alimentación hasta que la pantalla se actualiza, pero por el momento, la pantalla PaperPhone está conectado a una fuente de alimentación externa.
Vertegaal, que colaboró ​​con los investigadores Byron Lahey y Gana Burleson de la motivación entornos Grupo de Investigación en Arizona State University, está listo para discutir el prototipo en Computer Human Interaction 2011 en la proxima conferencia en Vancouver.
Así que es flexible realmente? ¿Puede ser arrugado? "No se han intentado hendido ello", dijo Vertegaal.
"Es un $ 7,000 prototipos, así que estamos muy cuidadoso con ella. Si tuviera que poner un pliegue en el mismo, que lo rompa. Sin embargo, existen soluciones de ingeniería para eso."
Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...