lunes, 9 de mayo de 2011

Suscripciones En Aplicación The New Yorker de IPAD

A menos de tres meses desde la introducción de Apple de las suscripciones en la aplicación del IPAD, editorial Conde Nast ha saltado a bordo con la versión digital de The New Yorker. Una nueva versión de la aplicación de The New Yorker, que salió como una actualización de la noche anterior, añade la posibilidad de suscribirse a cualquiera, de un mes o de un año desde la publicación a través del programa de
suscripción de Apple recientemente introducido.
Esta opción se une a la existente igual $4.99 por opción, cuestión que ha estado disponible desde la aplicación que se introdujo en octubre, y ahora permite a los suscriptores actuales de impresión en su revista semanal de información para poder recibir IPAD ediciones digitales de forma gratuita.
"La reacción a nuestra aplicación IPAD fue instructiva", dijo The New Yorker de los editores en un blog anunciando la actualización.
"Ellos eran los menos contentos con un punto importante: que querían suscribirse a la revista en el IPAD o para obtener acceso a su suscripción si ya había una, hasta ahora, la única manera de leer la revista en el IPAD era comprar una sola cuestion a precios de un solo tema."
El precio de suscripción es de $5.99 por un mes que representa un descuento considerable en comparación con los $4.99 por usuario, cuestión que había inicialmente.
La inscripción por un año entero representa un 74 por ciento de ahorro en las notas del New Yorker en su suscripción en aplicación de pop-up junto con los suscriptores en los EE.UU. y Canadá.
The New Yorker llama suscriptores internacionales en otros países, así como los abonados digitales, sólo el tiempo tendrá acceso gratuito a la edición de IPAD.
concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...