martes, 10 de mayo de 2011

Tapones De Iluminacion En Los Centros De Datos De facebook

La empresa particular del sistema actual de control de iluminación está siendo utilizado por un número de clientes de centros de datos, incluyendo Facebook, que los instaló en su Prineville, Oregon centro de datos.
Facebook tiene la intención de usar, ya que se expande en el sitio de Oregon y en otro centro de datos en Carolina del Norte, dijo ayer el director de marketing de Sam Klepper.


Eficiencia de la iluminación LED es un área activa para la puesta verde de tecnología ups como los sistemas de Redwood. La iluminación da mejoras puede tener un rápido retorno de las inversiones.
Sistemas de Redwood no tiene lámparas en sí mismos, sino un sistema de control para la gestión de las luces. En el caso de Facebook, la empresa está utilizando los controles de Redwood Systems con lámparas de LED para mejorar la eficiencia. La otra razón era lo que Klepper habia llamado "Business Intelligence", o el uso de sensores para ajustar automáticamente la luz para cuando la gente entra en un pasillo del centro de datos y para controlar la temperatura en diferentes puntos.
El sistema de Redwood utiliza un servidor montado en rack que suministra energía a los accesorios de luz a través de la corriente directa, en lugar de la corriente alterna en los edificios.
Tener un bajo voltaje de la línea de corriente a las luces, el uso de cables Ethernet, mejora la eficiencia energética, dijo Klepper. Además de la conversión de CA a CC, el control de Redwood central puede recabar información de los sensores, con el control de iluminación basado en el movimiento de los niveles de luz, por ejemplo.
Mientras tanto también hay una aplicación basada en la Web para el establecimiento de horarios y monitoreo del uso de la energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...