lunes, 16 de mayo de 2011

Windows 7 Es Casi Cinco Veces Más Seguro Que XP, Según Informe.

Según un informe realizado; en cuanto a la cantidad de infecciones notificadas en 1000 computadoras, Microsoft descubrió que Windows 764 - bit tenía el número más bajo de 2.5, mientras que bit versión 32, había un 3.8.
Windows XP con SP3 entró con 15,9 infecciones por cada 1000 computadoras, mientras que XP con SP2 tenía el número más alto con
19,3. Desglosando las cifras, estadísticas de Microsoft significa que Windows 7 es de alrededor de cuatro a cinco veces más seguro que XP.
La tasa de Windows infección fue considerablemente inferior a la de XP, pero todavía resultó ser el doble para Windows 7. Profundizando aún más, en 64-bit versiones de Windows 7 y Windows Vista son menos propensos a la infección con sus 32 - homólogos bits.
En primer lugar, el 64 - bit versiones de ambos sistemas puede apelar a los usuarios más expertos en tecnología, probablemente los que mejor sabrían cómo proteger sus equipos, pero en segundo lugar, Windows 64 - bit ofrece una característica denominada Kernel Patch Protection, que protege el núcleo de Windows contra cambios no autorizados. Análisis de los sistemas operativos de servidor; Windows Server 2003, ofrece 32-bit y 64-bit ediciones, en el cual había 5,8 infecciones por cada 1000 computadoras.
Mientras que por lo tanto Windows Server 2008 R2, que viene sólo en un 64, había un 3,6 infecciones. Los agujeros de seguridad en las aplicaciones en comparación con los de los sistemas operativos o navegadores Web representaron la mayor parte de las vulnerabilidades del año pasado, según Microsoft. Sin embargo, el número total de agujeros que se encuentran en aplicaciones cayó un %22,2 a partir de 2009.
Pero exploits que aprovechan las vulnerabilidades de Java aumentó drásticamente en el tercer trimestre del año pasado, superando a todas las categorías de otros, según el informe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...