miércoles, 11 de mayo de 2011

Windows Phone Le Ganará A Android En Los Proximos años Según Pirámide.

La reciente publicación de Pyramid Research, indíca que Windows Phone se convirtió en el dominante sistema operativo móvil, en sólo cuatro años sorprendió a muchos observadores de la industria, muchos de los cuales discutió con el pronóstico.
En una nota el analista de nuevo, explica la lista de su investigación de su pronóstico. El nforme inicial de
Pyramid afirma que en el "2015 Windows Phone se consolidará como el líder en el espacio de los teléfonos inteligentes OS."
La empresa califica que la declaración en su nueva nota reflejar su creencia de que el sistema operativo móvil de Microsoft se convertirá en el líder antes del 2013. Con Android disfruta de una enorme ventaja entre los usuarios de teléfonos inteligentes,
¿cómo Pirámide puede poner a Windows, el Teléfono de convertirse en el actor principal tan rápido?
Pues como parte de la respuesta, la firma de investigación cita el nuevo acuerdo entre Nokia y Microsoft. Aunque Pyramid cree que Android seguirá creciendo este año y tambien el próximo, se siente que la combinación de Nokia y Microsoft demostrará ser una fuerza poderosa en la industria dentro de un par de años.
Nokia ayudará a reducir el precio de terminales de teléfono Windows, ayudando a expandirse en el mercado, según Pyramid. Más allá de Nokia, otros fabricantes de teléfonos móviles, como Samsung, LG y Sony Ericsson, están todavía en el campo de teléfono de Windows. Por lo tanto Windows Phone en el precio se extiende muy rápido a través de múltiples proveedores, el enfoque de múltiples proveedores que actualmente beneficia a Android se convertirá en menos de una ventaja competitiva. Pirámide, concluyó en su nota lo siguiente; Pirámide no niega que Nokia ha perdido cuota de mercado, en parte por la pervivencia de Symbian por tanto tiempo, pero ve a la compañía como lo suficientemente fuerte como para sobrellevar la actual fuerza de mercado y así aprender de sus errores.
Finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...