martes, 7 de junio de 2011

El Rumor De Apple WWDC. Edición 2011

Para el crédito de Apple, se produjeron filtraciones muy pocos por delante en este año. Mientras que unos pocos iOS 5 se caracteriza por salir, así como la funcionalidad que aparecen en icloud. Hubo un pocode aquello que no se conocía de entrar en ella. La única excepción fue OS X León, que Apple había tomado la mayoría de los abrigos de la espalda en octubre.
A continuación se
muestra un resumen de algunos de los rumores grande, dividido por el producto. Como era de esperar, los más extravagantes resultó no ser cierto, sin embargo, hubo algunas sorpresas aquí y allá. Siga leyendo para averiguar cómo se filtró a cabo.
icloud Rumor: icloud no estará disponible hoy, pero será pronto. Resultado: Es cierto, icloud no está disponible para los clientes de hoy, pero será cuando iOS cinco lanze sus lanzamientos en el otoño. Mientras tanto, Apple está haciendo icloud a disposición de los desarrolladores para probar. Rumor: No hay video en icloud, sólo música
Resultado: Verdadero. Apple no es la sincronización de vídeo de iTunes a través de dispositivos, acaba en archivos de música. Aunque las fuentes han dicho a CNET que Apple ha estado presionando a estudios muy duro para dejar de almacenar archivos de vídeo de usuarios en sus servidores.
Rumor: No hay transmisión de música de inmediato, sino que vendrá más adelante.
Resultado: Es cierto, pero también es falso.

El sistema de Apple se indica esta mañana es una solución de sincronización, permitiendo a los usuarios volver a descargar sus archivos a varios dispositivos, no transmitirlos directamente, ahorrando así espacio en el dispositivo. Por lo tanto si Apple planea ofrecer más adelante en la vida icloud, éste no se dio a conocer durante los anuncios de esta mañana.
Rumor: Apple tiene la bendición de las cuatro principales compañías discográficas Resultado: Verdadero de Jobs diciendo que icloud trabajará con los 18 millones de canciones en iTunes de Apple.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...