viernes, 10 de junio de 2011

Mazda Presenta El Crossover Minagi, Que Reinventa A Sí Mismo Como Proveedor De Alta Eficiencia


Hace apenas un año, se podría obtener 40 millas por galón en la carretera, en exactamente un coche convencional de gasolina.
Pero con los precios del combustible cerca de los $ 4 por galón, lo pertenenciente a los 40 y en el club está creciendo rápidamente. Hyundai, Chevrolet y Ford han introducido sedán y hatchback eficiente.
Ahora un
participante inesperado se une al club: "Mazda", es el fabricante de automóviles que ha construido su reputación en los artistas asequibles como el Speed3 155 mph y con motor rotativo RX-8.
Programa de Mazda es la eficiencia del combustible, Skyactiv, implica un despliegue de varios años de nuevos motores, transmisiones y otros componentes reinventado a través de una gama de vehículos. El objetivo es impulsar la economía global del combustible en un %30 en el 2015, un año antes las normas estadounidenses de combustible requieren los fabricantes de automóviles para llegar a un promedio de toda la flota de 35,5 millas por galón.
El plan comienza con el nuevo Mazda3, cuyo cual tiene 2.0 litros, cuatro cilindros Skyactiv-G, del motor a utilizar la inyección directa de combustible y la sincronización de válvulas variable dual para exprimir 158 caballos de fuerza mientras que alcanza 40 millas por galón.
Una nueva transmisión automática de seis velocidades se usan dos embragues internos para reducir el deslizamiento de energía con pérdida de artes de un %14, mientras que un colector de escape rediseñado recogerá rápidamente los gases que se dispersaran por los cuatro cilindros, lo que reduce las pérdidas de calor. Más allá de los 3, los planes de Mazda se ponen aún más interesantes.
Este otoño en Japón, el fabricante presentará una nueva versión del subcompacto Mazda2, con un motor de Skyactiv-G 1.3 litros acoplado a una transmisión continuamente variable, el kilometraje previsto: es casi 70 millas por galón.
En el 2013, Mazda va a traer un crossover compacto a los Estados Unidos llamado el CX-5 su 2.2 litros de diesel Skyactiv-D debería generar 310 libras-pie de torsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...