martes, 7 de junio de 2011

Nuevo Análisis De Huellas Dactilares Nanotecnología, Promete Descubrir Pistas En Los Asuntos De Nueva Fría

Un método de análisis de nuevas huellas digitales, será más fácil para los investigadores forenses en estudiar las huellas dactilares de edad, lo que podría desenmascarar a nuevas pruebas en caso de frío. Utilizando nanopartículas de oro, los investigadores fueron capaces de dirigir los aminoácidos en superficies no porosas, lo que permitirá un mejor análisis de las huellas dactilares latentes.

A pesar de los avances en la detección de ADN y análisis de sangre de la muestra, la huella digital antigua sigue siendo el método preferido para deducir que estuvo presente en la escena del crimen. Pero en algunos casos, es muy difícil obtener cualquier evidencia de huellas dactilares a todos.
Las manchas no duran mucho tiempo en superficies no porosas, y las personas con piel seca no dejar marcas de dedos muy claro, por ejemplo; Investigadores en Australia e Illinois han encontrado una nueva forma de meta aminoácidos que se encuentran en el sudor, que puede ser detectado después de que alguien imprime un dedo en un objeto. La mayoría de las veces, estos se disipan en el almacenamiento o en condiciones de seco, pero el nuevo método puede olfatear.
Mide huellas químicas, si se quiere. Los investigadores dirigidos por Xanthe Spindler de la Universidad de Tecnología de Sydney utiliza anticuerpos que se unen a los aminoácidos, y combinados con nanopartículas de oro.
Cuando los anticuerpos unidos a los aminoácidos, las nanopartículas ayudando a resolver los compuestos moleculares, dando lugar a una imagen mucho más clara en la huella digital.
En un comunicado de prensa, Spindler dijo que los resultados fueron mucho mejores que los tradicionales de huellas digitales, que detalla los métodos, incluyendo polvo con el polvo y la exposición a los vapores que se encuentran en el pegamento, que reacciona con los aminoácidos. Una vez de todo ésto, la huella digital es identificada, pero los investigadores todavía tienen que utilizar las técnicas de identificación para que en ello coincida con las espirales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...