jueves, 9 de junio de 2011

Un Pequeño Robot Que A La Vez Es Una Cerveza


Muchos de los robots son frescas, porque son simplemente robots. Pero hay un robot que es frío-hielo, cuando también es una cerveza.

Ron Tajima ha creado exactamente esto: un robot subrepticiamente disfrazado de cerveza. La única cosa que podemos ver mal con este diseño inteligente es que no hay en realidad ninguna cerveza en el interior.

Lo podemos controlar con un mando de Wii, CanBot puede hacer algunas cosas bastante fresco. Por un lado, puede transformarse en una alargados, sin pretensiones de un robot caminante que baraja a través de superficies en tres patas servo-accionado.
Esas piernas también puede iniciar y controlar rodante, un modo un poco más rápido de tránsito. Derecho, por lo que es una lata de cerveza que puede rodar. Tal vez CanBot no es el futuro de la robótica, pero como se puede ver es genial con el encanto de los niños y es probablemente una conversación excepcional con el arranque, para su próxima barbacoa al aire libre.

Y de esta manera cuando se establesca su cerveza hacia abajo y que se "desaparezca" definitivamente nadie puede negar que tal vez, sólo tal vez, sólo brotaron las piernas y se alejó de ello.

.Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...