lunes, 30 de abril de 2012

Teniendo un mundo mejor.

Desperté con la imaginación de haber sentido algo extraño
pero no era mas que una simple alucinación
trate de explicártelo, pero ya me olvidaste y es por
eso que no entiendo que significa vivir sin tener a nadie al lado oohhh


Continué con la ansiedad de que era lo que podía ser
esa ansiedad que me hacia sentir en vano en este mundo.
Ya en ese instante  lo que me quedaba era pensar 
y en ese lapso descansar, hasta que...


Encontré la solución de existir, de existir en la imaginación
esa era la razón del cual yo quería despertar
era un mundo del cual nadie quería salir
todos nos sentíamos perfectos, nadie nos molestaba.


Seguí mi rumbo, pase de generación hasta encontrar la mía
me adecue hay muy bien, todo era perfecto en lo formal
y conocí a una linda mujer, me acostumbre a ella ,
sus besos, sus caricias  no se despegaban de mi ,
creí que era un sueño porque lo sentía real
fue tanto tiempo que me acostumbre a ella
nos acostumbramos justamente
hasta que me dijo te amo, pero es hora de que despiertes
para  juntarnos y seguir juntos.


 y es por eso que...


Sorprendido abrí mis ojos,
vi a una chica hermosa apegándose mas a mi
no entiendo de donde apareció , 
pero cada sueño cumple su función  y es por eso que...


Encontré la solución de existir en tu imaginación
esa fue la razón del cual no me quería alejar de ti
Vivo en un mundo artificial que ya no quiero despegar 
porque te encontré en mi imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...