martes, 1 de mayo de 2012

20 Si Yo Fuera Tú.

Si yo fuera tú, lo pensaría 2 veces.
Si yo fuera tú, escucharía antes de actuar.
Si yo fuera tú, me sobraría la identidad.
Si yo fuera tú, ayudaría primero a mis amigos luego a mis compañeros.

Si yo fuera tú, elegiría lo bueno y despreciaría lo malo.
Si yo fuera tú, practicaría luego corregiría.
Si yo fuera tú, lideraría luego administraría.
Si yo fuera tú, valoraría lo mio por lo que tengo.
Si yo fuera tú, comenzaría con mi fin en mente.
Si yo fuera tú, seria luz y no penumbra.
Si yo fuera tú, estaría en el presente y olvidaría el pasado.
Si yo fuera tú, buscaría preguntas para dar respuestas.
Si yo fuera tú, aprendería de las ocasiones para no dar contradicciones.
Si yo fuera tú, seria pasivo no reactivo.
Si yo fuera tú, controlaría mis emociones no mis sentimientos.
Si yo fuera tú, seria solución no problema.
Si yo fuera tú, pondría primero lo primero.
Si yo fuera tú, seria bueno no "mejor".
Si yo fuera tú, seria humilde no egoísta.
Si yo fuera tú, lo daría todo.

Esto es para las personas que teniendo todo son miserables, a ellos les pregunto:
"De que les vale tenerlo todo si no lo comparten con nadie".

Esta frase dice mucho:
"Es difícil leer un libro y no poder comentarlo con nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...