viernes, 11 de mayo de 2012

Todo es para ti

Estando atrapado
pude renacer en tus brazos
pude sentir siempre tus manos

















Me diste un camino
a quien iré gozando
a cual iré alabando
a cual llegare llorando














Lo dejo en tus manos
todo mi destino es para ti
todo lo que doy es por ti
todo lo que hago te amo
















Te pude buscar
alcanzar y llegar
a lograr tu presencia
lleno de amor

Prefiero estar aquí
seguir así
Así moriré
lleno de amor
por mi Jesús.













Ahora soy otro
tengo a Jesús en mi vida
tengo a mi señor a mi lado
tengo a mi Dios amándome


















Te puedo sentir aquí
en mi vida en mi alma
en mi mente...
tu estas aquí


Prefiero estar aquí
seguir así
Así moriré
lleno de amor
por mi Jesús.















Y no hay otro
a cual recurrir
Dios es amor y
por amor
TE AMA TANTO.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...