domingo, 20 de mayo de 2012

Fue por Amor.

Alguien me dijo no llores
si ya me fui no puedo regresar
si ya estoy aquí.
Sintiendo el dolor que tu sientes
llorando con ganas de volverte
a sonreír, lamento todo lo que
esta pasando mi amor perdoname
no fue lo que yo esperaba.
 
Fue por amor
es por tu bellesa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estando lejos de ti
te pido no me olvides
aunque el corazón se vuelva
a enamorar
mantenme en un espacio
de tu mente
pero no en el olvido.
Quiero regresar pero no puedo
el destino fue así
que culpa tengo yo
si la vida derrumbo mis promesas.
 
Es por amor
fue por tu bellesa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Es el ultimo día
que me veras durmiendo
ya mañana estaré con mi
mente vacía;
diciendo, llorando, pensando
o tal vez riendo;
no es esto lo que quise yo
pero así es la vida.
Continuando con el presente
ya es tarde para ser muy feliz
no es fácil rehacer la vida
y aunque quisiera cree me
es lo mejor que a podido pasar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fue por amor
fue por tu bellesa.
Te seguí los pasos
y no te encontré
se fue muriendo mi corazón
de amor.
Fue por amor
fue por tu bellesa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las cosas pasan y la vida continua
no hay porque culpar
si el remedio es olvidar.
Espero no me falles
como yo lo hice contigo
es verdad que las esperanzas llegan
pero esto es una realidad mas.
Y es que todo fue tan rápido
que no pude entregarte lo que querías
perdoname me haces mucha falta.
 
Fue por amor
es por tu bellesa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy me toca marcharme
de este lugar
llevare todo de ti
para que un día no me falte nada
gritare por regresar contigo
mientras que tu rehaceras tu vida
aunque muera de dolor
creeme es mejor que haya pasado.
Ya mañana seré otro
pese a todo lo que me falte
estaré muy lejos de ti
con alguien a quien nunca deje
de amar, lo tendrás presente
siempre estuvo contigo.
 
Es por  amor
fue por tu bellesa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Me estoy desvaneciendo
deshace mi interior.
Las ganas de llevarte
me enloquecen
siempre fuimos uno y
lo seguiremos siendo
aunque el destino
nos haya terminado.
La culpa no fue mía
de que haya muerto
es mejor amor
el tiempo se ha acavado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fue por amor
es por tu bellesa.
Te seguí despacio
en la inmensidad
tocaste abriendo
mi corazón de amor.
Es por tu bellesa
fue por tu ausencia.
 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...