miércoles, 9 de mayo de 2012

No podre seguir así

Con la mente perdida
quiero estar contigo
yo también te necesito
tienes lo que a mi me gusta
puedo ser mas vulnerable
y es inevitable
estar sintiendo tu presencia
fuera de tu ausencia

Porque no puedo estar tan solo
solo quiero tus caricias
de nuevo y trato de amarte
y decirte que

















No puedo... seguir así
ya ven y dame todo
lo que yo siento por ti
Es lo mejor tenerte aquí
besarte y verte mas que cuando
estabas sin mi.


















Y no puedo mas ... seguir así
ya ven y dame todo
lo que yo siento por ti
Es lo mejor tenerte aquí
besarte y verte mas que cuando
estabas sin mi.
















Si si si mi amor vengo a darte
todo, lo que siento por ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...