martes, 8 de mayo de 2012

Siempre conmigo

Poniendo todo a tu favor
mantuve todo sin presión
de estar... tan cerca de ti
Fuiste mi luz y mi razón
te fuiste con esa impresión
de estar... tan lejos de mi





















No quiero mas una verdad
ya ven y dame lo que
yo siento, escuchame....y

Estoy sin ella
pensando en ella
tengo que, dejar de ser
lo que no pude hacer
Todo es ruego
solo espero
que nunca me faltes
tengo que ser fuerte eh eh

















Siguiendo con esta impresión
estuve lejos de tu amor
y no se... cuando llegaras
Ven dame una explicación
salvemos esta relación
yo no se... si te vuelva a ver
















Solo quiero que estés aquí
por favor no me dejes
yo solo le digo:... que

Estoy sin ella
pensando en ella
tengo que, dejar de ser
lo que no pude hacer
Todo es ruego
solo espero
que nunca me faltes - bebe
tengo que ser fuerte eh eh

Y es que estoy sin ella
pensando en ella
tengo que, dejar de ser
lo que no pude hacer
Todo es ruego
Yo solo espero
que estés a mi lado
siempre - conmigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...