viernes, 4 de mayo de 2012

Te amo

Cada instante, cada momento en el que te miro suelo ser el que susurra en tu silencio, por mas que trato no
encuentro motivo  por el cual dejar de pensarte, es así que mi amor fluye por ti, desvanece mis ganas de olvidarte y me hace pensar que no soy nada si no te tengo aquí.

En lo mas profundo de mi corazón se desgasta con tu mirada y crece con tu sonrisa, una sonrisa que habla mas que un pensamiento y un pensamiento que dice mas que una sonrisa, es así por el cual te amo tanto, eres el pañuelo que seca mis lagrimas, eres las ansias de la razón de mi existir; por el cual dos palabras (TE AMO) dicen mas que un pensamiento.




                                                                                                                      AT.TA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...