miércoles, 16 de mayo de 2012

Te prefiero de amante.

Estaba muy bien contigo,
siempre fui tu amante
tu nivel me cautivo
pero no puedo mas
tuve que parar aquí
sintiendo, de dolor llorando
y sin tu amor yo me fui.























Es inútil regresar
no es por miedo a encontrar
de nuevo mi placer,
lo seras tú.


















Teniendo que verte
todos los días
es mi placer desearte,
tu muy bien lo sabes
me muero por hacerte el amor.














Una vez lloramos
una vez nos fuimos
hasta encontrar el camino
de amarnos bien
no podre encontrar un amor
como tú.













Una vez perdimos
y eso fue el destino
del amar lo se no
podre encontrar un amor
como tú... no no no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...