sábado, 5 de mayo de 2012

Volver a ti

He viajado muchas veces
no recuerdo cuantas veces
te tuve que buscar, en la noche en el día
y en cada instante de la vida me fui... buscándote

Hasta lo mas lejano donde el sol pueda llegar
te quería encontrar y no podía mas seguir... buscándote


















Lo hago por ti, pensando en ti ...
en cada momento, en cada instante
siempre lloraba y no te encontraba
no no amor, porque te fuiste de mi.














Preguntaba muchas veces,
siempre estabas en mi mente
por favor ya ven que te esperare
no me hagas mas sufrir que aun yo muero por ti.

Se que no soy perfecto,
puedo ser mas insistente - conmigo
vuelve - yo te esperare hasta el final si si amor
el pasado fue pasado y esto es hasta el final














Lo hago por ti, pensando en ti
en cada silencio, en cada pensamiento
te suelo pensar y no te puedo olvidar
oh no no mi amor, ven y regresa hacia a mi.

Ya no aguanto mas tiempo, quiero estar entre tus brazos
mirándote, se que lo puedo lograr.


Lo hago por ti, pensando en ti ...
en cada momento, en cada instante
siempre lloraba y no te encontraba
oh no no amor, porque te fuiste de mi...


Y lo hago por ti, pensando en ti ...
en cada momento, en cada instante
solo quiero volver a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...