lunes, 18 de junio de 2012

Cuentos de papel

Tenemos luz para seguir el camino
conociendo las horas que nos hacia llorar
miramos los colores
en este mundo de cristal
cuentos hechos de papel
recortados por la soledad.






El sol ilumina mi sombra
me estoy quedando solo
en mi alma nace un grito
diciendo un nuevo libro se abrirá.



Intentamos soñar despiertos
pensamos muchas tentaciones
llenos de sentimientos,
prometimos querernos
y el viento escribió tu nombre,
tengo que agradecerle a Dios
por todo lo bueno que me esta pasando.




No quiero dejarte
solamente amarte
solo a ti... solo a ti.


hojas verdes voy mirando
promesas voy contando
y sentiré lleno mi interior
Te quiero a ti...
Te quiero a ti.


La tarde se unió
con mi guitarra estoy cantando
palabras del ayer
decirte tantas cosas;




no te podre olvidar,
la noche se asemeja
y en el canto del cielo
se siente el verdadero amor.
Átame a la vida que ya estoy temblando
un reflejo en tu mirar
me esta matando
besame, dame un lugar en tu corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...