sábado, 9 de junio de 2012

Nací para amarte

Nací para amarte, estoy aquí.
Vivo para adorarte, y es que sin ti
no había una razón
siempre tuve presente mi error.
















No reconocía todo por miedo 
salí de mi inocencia y escape
tuve mas una palabra al despertar.














Tu amor es mi camino
sigo contigo...















Me diste un nombre, tu
Me diste la vida con tu luz
Moriste en la cruz por nuestro error
de tu amor me alimente,
es por eso que derramo mi dolor.




















Contigo viví para alcanzar
el tiempo que tuve al recordar
y fue momentos de alivio
momentos que tuve sin pensar
todo el cariño
el sentimiento hacia ti.















Tu amor es mi camino
sigo contigo...















Me diste un nombre, tu
Me diste la vida con tu luz
de tu amor me alimente,
es por eso que no paro de gritar
y recordar tu amor...























La vida sigue y sigue sin parar
existen motivos para amar
todo el cariño, el sentimiento.














Me diste un nombre, tu
Me diste la vida con tu luz
Gracias por todo mi Jesús
Gracias de todo corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...