domingo, 24 de junio de 2012

Sentirte cerca de mi

Amaneciendo en tu interior
amaneciendo con esta intencion
de mejorar el tiempo
diariamente disponiendo
conquistar el mundo alrededor.



Quise salir al despertar
mis ojos no lloraron mas
una obsesion del viento
tengo miedo al recordarte.





Te puedo amar
te puedo oír
puedo sentirte en mi ilusion
golpear toda mi mano
derramando fuego en mi interior
hasta tocar la inmensidad de tus besos.





Estuve esperando el atardecer
los rayos del sol me cubrían mas
lentamente decidi regresar
por ti no puedo ya mirar atras
sintiendo que la vida se me va.




Te puedo amar
te puedo oir
puedo sentirte tan cerca de mi
no te alejes mi vida
marchitando las  flores del jardin
has que mi sueño no despierte
o si no dejame morir antes que vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...