martes, 10 de julio de 2012

En nuestro mundo.

Subiendo mi mano al cielo 
dando vueltas en mi lugar
 salgo corriendo hacia donde estas tu
es la primera vez que te veo jugar 
los niños corren quieren saber quien eres...tu



Llegaste de otro lugar
donde no te dejaban salir,
no somos libres 
aun nos falta tanto que aprender.
Quizás me imaginaste
es por eso que ya llegue
ya estoy aquí, donde pensaron 
que no te encontraría...yo




Corre corre mírame que ya estoy aquí
deja de jugar
por ti los demás niños lloran
sufren por que te vas.




Vamos, vamos a pintar este mundo 

lleno de color, nadie nos ve
hagamos que sea un arco iris 
redondo como el cristal
que gira sobre nosotros.















La leyenda esta escrita por Dios
desde hoy nos juntaremos para la eternidad
el tiempo se hace pequeño
disfrutemos este pequeño espacio.
















Ven vamos a pintar nuestro mundo de color

hagamos que sea un arco iris que nunca nos separara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...