domingo, 1 de julio de 2012

Sueño que estaré contigo

Necesito estar en tu mente
dándote ideas de que hablar
en cada instante mirarte a los ojos
es facil pensar en eso
pero no me basta.


Iré mas allá del cielo
mirare con el corazon
y conseguiré todo el amor
que te hace falta,
no sera complicado 
si me sabes escuchar.


Volveré soñando 
desde lo alto bajare 
con la estrelle que ilumina
nuestro camino
nos juntara y se que despertare.




Seguiré con lo mio
navegando en este mar de ideas
sin saber quien soy
sin pensar en lo que hago,
Dios me esta guiando
a cruzar las dificultades de la vida
en el mar voy caminando
hasta el horizonte de mis pensamientos
si muero no sera para siempre
te dejare lo mas lindo que encontre
para ti...
llevaras un recuerdo
que no olvidaras.





Volando regresare a ti
los rayos del sol
brillaran mas fuerte,
me unire contigo
esta vez sera real
y estare...


ahhhh fuera del tiempo
te seguire amando
no conocere a alguien
que no seas tu... uhhuuuu



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...