sábado, 18 de agosto de 2012

Todos somos hermanos.

Nunca he tenido amigos
como los que tengo ahora,
amigos que quisieras
que nunca se vallan de tu lado.
Me siento importante con ellos
pese a todo lo que pase día tras día
ellos siempre estarán ahí.


Este mundo es una casa que Dios creo
para sentirnos todos como hermanos,
hay mucha gente que no lo ve así
desea vivir sin importarles los demás,
discriminando y odiando a todos por igual.


Tengo que agradecerte Jesús
la vida no seria igual sin ti
tengo que darte las gracias
por todos aquellos que pusiste en mi camino.


Ahora nada me  falta
ni el dinero tiene la solución
debes ser parte del camino de Dios.
Ya no seas mas un amigo
se parte del camino de Dios
tienes que ser un hermano para los demás
sentirte importante entre nosotros;
buscando la gloria estas aquí
en un mundo creado para ti.


Agradecele a Jesús por las personas
que te consideran su amigo
no es fácil encontrar uno.
Tienes que darle las gracias.

Tengo que darte las gracias
por todos los amigos
que existen en mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...