lunes, 13 de agosto de 2012

Todo por ti.

Hola, llevo mucho tiempo conociéndote y desde que te vi pude sentir la sensación de querer amar, cada vez que te veo mi resistencia de abrazarte se acelera aunque quisiera detenerlo no puedo porque mis ganas es el verdadero amor que pocas personas sienten.

Se que tu amas a otro que no te merece y esa es la razón por la cual mis sentimientos se derrumba y comienza a sufrir, muriéndome de pena yo también lloro. Te trato muy bien tu me ignoras y cuando lo haces quisiera que sientas lo que yo siento porque no es fácil amar sin ser amado. 
Los días pasan que culpa tengo yo de que Dios me haya puesto en tu camino como una piedra que quisieras apartarla de tu vida, pero no puedes y es que sabes muy bien que yo realmente te amo.

Si hay algo por la cual sonrió es por ti, porque quiero que nunca me veas triste sabiendo que mientras no te tenga a mi lado la tristeza siempre estará oculta y me seguirá como mi sombra.

Hoy estoy recordando y escribiendo esto para decirte que el dueño de tu piel si existe y soy yo, el amor por quien esperas y no te das cuenta esta aquí esperando una respuesta.
Dime que me amas tan solo dímelo para irte a buscar y besarte, parar el tiempo y no dejar que te vallas, quedarme junto a ti por siempre.

No me ignores y si lo haces perderás tu corazón porque si o si me lo robare, después te darás cuenta de lo que hiciste, te darás cuenta que me perdiste entonces sera tarde lloraras por mi, tu corazón no aguantara ese sentimiento que te pude robar; ese sentimiento es la causa de tu sufrimiento, seguirás llorando mientras que yo ya dejé de quererte, pero no permitiré eso, no dejare que tu ignorancia actue por ti, acepta la realidad, acéptame a mi. Esta sera la ultima vez que diré esto: 
"Quieres estar conmigo, para cuidarte, amarte, protegerte, besarte, desearte y hacer de mi la mujer de mi vida"?
¿Que dices, quieres estar conmigo?. La respuesta es solo tuya.

No le hagas caso a las dificultades que podrían venir, hazle caso a tu corazón el nunca te podrá mentir.

                                                                                                                                           ---TE AMO---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...